Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es nuestro compromiso y deseo ofrecerle el mejor servicio, calidad y sabor en todos sus eventos, por lo que pedimos realice sus pedidos con tiempo de tal forma que podamos cumplir con sus necesidades. 

GENERALES: 

  • Para realizar pedidos en COMERCIALIZADORA DEL PAN LA UNIVERSAL, es necesario registrarse y aceptar el aviso de privacidad.
  • Los pedidos se reciben de 10:00 a 18:00 para poder entregarse al día siguiente. (No aplica en pasteles de especialidades) *Revisar lista de pasteles de especialidades. 
  • Antes de confirmar la compra le pedimos revise que todo sea correcto.

DE LÍNEA/VARIEDAD: Coco, Rompope, 3 Leches Natutral, Chocolate, Fresas, Moka, Trufa, Queso con Baclava, Mil Hojas, Imperial, Napoleón. 

ESPECIALIDADES: 3 Leches cajeta, 3 Leches con chocolate, 3 Leches con manzana, Amareto, Ópera, Piccolo, Sacher, Súper Moka, Zanahoria, Tres Colores, Kafka, Princess,  Carlota de Fresa (Dama Blanca), Pie Marmoleado, Tiramisú, Tarta de Higo, Rollo de Café, Musse de Rompope. 

TIEMPOS DE ENTREGA:

  1. PASTEL DE LÍNEA/VARIEDAD: Se entrega al siguiente día después de las 13.00 p.m. En pasteles de 10 hasta 150 personas.
  2. PASTELES DE ESPECIALIDAD: Si requiere un pastel de especialidad le pedimos lo solicite con un tiempo mayor a 72 horas.
  3. PASTEL SOBRE DISEÑO:  Para poder realizar el pastel con las características y diseño que usted desee, le pedimos hacer su pedido con 5 días de anticipación.

HORARIO DE ENTREGA

  1. Realizaremos la entrega de nuestros productos en la comodidad de su casa en un horario de lunes a domingo de 13:00 a 18.00hrs.
  2. La entrega puede tener una variación de 30 minutos antes y 30 minutos después del horario programado.
  3. En caso de no encontrarse para la entrega, se le contactará al teléfono que nos haya dejado registrado con su pedido. En caso de no poder concretar la entrega, le solicitaremos lo recoja en nuestra sucursal de Santa María (Lirio #2, Col. Santa María la Ribera) en un plazo máximo de 2 días. 
    • Para recoger su pastel en sucursal, le solicitamos presente su número de pedido.
    • En caso de no recoger su producto en un periodo de 24 horas después de la entrega no podremos hacernos responsables de él. 
  • COMERCIALIZADORA DEL PAN LA UNIVERSAL NO SE HACE RESPONSABLE EN TIEMPOS DE ENTREGA MAYORES AL ESTABLECIDO EN CAUSAS DE FUERZA MAYOR COMO: DESASTRES NATURALES, TRÁNSITO INUSUAL Y/O SITUACIONES DE INSEGURIDAD.

COSTO DE ENVÍO

El envío se realiza desde nuestra pastelería matriz ubicada en la calle de Lirio No. 2, Col. Santa María La Ribera, Cuauhtémoc, CDMX.

  1. Hasta 10 kilómetros: $40.00
  2. A partir de 11 kilómetros $90.00.
  3. Sólo se realiza entrega a domicilio en la Ciudad de México y Área Metropolitana en distancias no mayores a 30 kilómetros. 

FORMAS DE PAGO:

  1. PAGO FÁCIL: Acepta pago a través de la plataforma con tarjeta de crédito, débito o pago en efectivo en puntos de venta a través de ficha de pago.
  2. PAY PAL: Acepta pago con tarjeta de Crédito y Débito.

CANCELACIONES.

  • No se aceptan cancelaciones en pasteles de línea/variedades.
  • En pasteles de especialidades cuenta con 24 horas posterior a haber realizado su compra para cambiar de fecha de entrega. Le pedimos hacerlo vía telefónica. 

DEVOLUCIONES.

Las únicas causas de devolución de un producto son: 

  1. Que el producto entregado no coincida con el solicitado.
  2. Que se presente en mal estado al momento de la entrega. (Deberá comprobarse con fotografía).